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Preguntas frecuentes

Mi cuenta

¿Cómo crear una cuenta en nuestra página web?

Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  • Ingresa a nuestra página web www.decorcenter.pe, en la parte superior, haz clic en el campo "REGÍSTRATE AQUÍ".
  • Completa el formulario de registro con tus datos personales y haz clic en el botón ¡UNIRME!. Con éste último paso, estarás listo/a para comenzar a navegar con nosotros.

¿Tengo que estar registrado para comprar?

Si, para poder brindarte un mejor servicio y seguridad en tus compras, es necesario que registres tus datos en nuestra tienda online.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta?

Asegúrate que el correo electrónico y contraseña sean las correctas. Si no recuerdas la contraseña, solicita una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿has olvidado tu contraseña?".
Verifica la confirmación de tu cuenta en www.decorcenter.pe a través del correo electrónico que recibiste al momento de crear la cuenta.

Mi pedido

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Una vez confirmado el pago, tu pedido será entregada dentro de los plazos indicados al momento de la compra. El plazo dependerá de la ubicación de la entrega. Cualquier consulta sobre novedades en los tiempos de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente vía Whatsapp al 993 313 227.

¿Cómo sigo mi pedido?

En tu inicio de sesión encontrarás la opción "MIS PEDIDOS", donde podrás visualizar el estado de tu pedido.

Realicé mi compra y no ha llegado el correo de confirmación ¿por qué?

El correo de confirmación lo recibirás una vez que se confirme el pago. Adicionalmente, te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados.

Si realizaste el pago y aún no recibes el correo de confirmación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente vía Whatsapp al 993 313 227.

¿Cuantas opciones de entrega tienen?

Existen dos opciones de entrega:

  • Envío a domicilio:
    Este servicio tiene un costo el cual es asumido por el cliente. El precio dependerá de la dirección de entrega y la cantidad de productos.
    Los envíos se realizan con un operador logístico tercerizado, quien cumple los estándares de servicio y calidad certificados por Decor Center.
  • Recojo en el Almacén Decor Center:
    El cliente debe acercarse a nuestro Almacén ubicado en Av. Argentina 2667 – Cercado de Lima, en la fecha y hora programada con su asesor. Para coordinar una nueva fecha de retiro puede comunicarse con su Asesor de Venta o al centro de atención al cliente vía Whatsapp al 993 313 227.

Mi pedido no llegó ¿qué debo hacer?

Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades logísticas a la hora de procesar tu envío, nos contactaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

Medios de pago

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

En nuestra tienda virtual podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito / débito de Visa, Mastercard, Diners y American Express, también podrás utilizar Pago Link y Yape (en el caso de Yape se puede utilizar un monto máximo de compra de S/. 2,000 soles) y en nuestras tiendas físicas podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito / débito de Visa, MasterCard, Diners y American Express.

¿Cómo puedo saber si se realizó mi pago?

Recuerda que una vez que el pago haya sido confirmado, automáticamente recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. Podrás realizar el seguimiento del pedido a través de nuestro centro de atención al cliente vía Whatsapp al 993 313 227.

No olvides agregar el dominio decor.pe a dominios seguros de tu cuenta de correo electrónico para asegurar que siempre recibas nuestros mensajes.

¿Puedo cancelar mi pedido o cambiarlo?

Si, los cambios o cancelaciones deberán ser solicitados con 24 horas de anticipación a través del Asesor de Ventas o a nuestro centro de atención al cliente vía Whatsapp al 993 313 227. Para conocer nuestras condiciones de cambios y devoluciones ingrese al siguiente link: www.decorcenter.pe/cambios-y-devoluciones

¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

No, una vez que confirmes tu compra, todos los datos incluidos, dirección de entrega, tienda de entrega, datos de facturación, titular de la compra, productos y tallas no podrán ser modificados.

Cupones y promociones

¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar en tu "carrito" veras habilitado el campo "Código Promocional". Con solo ingresar el código se activarán los descuentos correspondientes.
Recuerda que los cupones tienen vigencia y nuestra tienda virtual solo los reconocerá si los cupones están dentro del tiempo de uso.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón de descuento?

Cada cupón tiene una vigencia determinada, que se encuentra especificada en sus condiciones.

Facturación

No me llegó la factura de mi compra, ¿cómo la solicito?

Tu comprobante de pago electrónico te llegará a través de un correo electrónico una vez que tu pedido haya sido entregado. Te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados o confirmar la dirección de correo electrónico que registraste.

Si después de 24 horas de haber recibido tu pedido, aún no recibes tu comprobante de pago comunícate con tu asesor de venta o a nuestra central de atención al cliente vía Whatsapp al 993 313 227.