text.skipToContent text.skipToNavigation
Unable to access video stream (please make sure you have a webcam enabled)
Políticas de Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones deberán ser solicitados con 24 horas de anticipación a través de los Asesores de Ventas o nuestro Call Center.
Para todas las devoluciones se pagará el 5% del valor de lo que se devolverá por concepto de gastos administrativos.

Para poder ejercer el derecho de cambio y devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Los productos no deben haber sido abiertos, armados ni instalados y deben estar en buen estado y sin señales de uso.
  • Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
  • Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios y manuales.
  1. PLAZOS PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

    Hasta 15 días calendario después de haber sido facturado y/o entregado.

  2. LUGAR DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

    Nuestro almacén está ubicado en la Av. Argentina 2667 – Cercado de Lima – Lima.
    El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. No hay atención sábados, domingos ni feriados.
    Todo cambio y devolución se atiende con previa cita en coordinación con su asesor de ventas.

    Para los productos adquiridos en nuestras tiendas de provincia será necesario trasladarlos hasta nuestro almacén ubicado en la ciudad de Lima. Estos gastos por el traslado serán asumidos por el cliente.

    Si requiere el servicio de recojo deberá consultar las tarifas establecidas con su asesor de ventas.

  3. LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES NO APLICARÁ EN LOS SIGUIENTES SUPUESTOS:

    No se aceptan cambios y devoluciones de los siguientes productos: pegamentos, fraguas, mesas con tablero de porcelanato, productos de stock final, venta de exhibición, venta de outlet, productos en calidad comercial, accesorios para pisos y producto a pedido nacionales (Sole, Vainsa, Italgrif, Teka y General Electric) e importados.

  4. NOTAS DE CRÉDITO:

    Para todos los cambios y devoluciones se emitirá una nota de crédito que podrá ser usada solo en nuestras tiendas físicas (No será válida para compras por internet en www.decorcenter.pe).
    Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda poder usarla cuando haya efectuado una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito. La diferencia entre el precio del nuevo producto adquirido y la nota de crédito deberá ser cancelada con cualquier medio de pago.
    La nota de crédito es aplicada al nombre del beneficiario de dicho documento.

    En caso el cliente requiera la devolución de su dinero:

  • Para compras en efectivo se realizará un abono a la cuenta bancaria de la persona o empresa que realizó la compra en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
  • Para compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito se realizará una reversa de la operación, la cual cumplirá con los plazos de atención del banco emisor (aproximadamente 60 días hábiles).

¿QUÉ HACER SI MI PRODUCTO TIENE UN DAÑO O PRESENTA FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO?

Todos los productos cuentan con la garantía de su fabricante o de Decor Center por el plazo indicado en el certificado de garantía y, en ausencia de éste, aplica el plazo de un año. Cabe precisar que la garantía aplica en las ciudades donde se encuentran nuestras Tiendas Decor Center por lo que, de requerir la revisión de un producto que esta fuera de estas ciudades, deberá enviarlo a nuestro almacén ubicado en la ciudad de Lima para su respectiva verificación. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, debiendo ser necesaria la revisión previa del producto. Llamar a nuestro Call Center 618-7800 opción 2.

Esta revisión del producto será realizada por un especialista, quien determinará si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos. Si se determina que el desperfecto se generó por factores externos; a pesar de que el producto se encuentre dentro del periodo de la garantía, deberás solicitar un servicio de mantenimiento y/o reparación previo pago del costo de la visita técnica, en la que se realizará un diagnóstico de lo sucedido. Si luego del diagnóstico se determina que es posible realizar el servicio se le brindará el presupuesto correspondiente. Este servicio sólo se ofrece durante los 18 meses posteriores a la adquisición del producto. Si los productos son de las marcas Vainsa, Italgrif, Sole, Genel Electric y Teka lo debes solicitar directamente con dichas marcas.