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Preguntas frecuentes

Mi cuenta

¿Cómo crear una cuenta en nuestra página web?

Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  • Ingresa a nuestra página web decorcenter.pe, en la parte superior, haz clic en el campo "Iniciar Sesión" y selecciona la opción REGISTRARSE.
  • Completa el formulario de registro con tus datos personales y haz clic en el campo REGISTRAR.
  • Una vez finalizado el registro, recibirás un e-mail desde la dirección de correo: soporte@decorcenter.pe (sino se encuentra en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correos no deseados / Spam).
  • El correo electrónico contiene un link al cual deberás ingresar haciendo clic para confirmar tu cuenta, el mismo te llevará a decorcenter.pe Con éste último paso, estarás listo/a para comenzar a navegar con nosotros.

¿Tengo que estar registrado para comprar?

Si, para poder brindarte un mejor servicio y seguridad en tus compras, es necesario que registres tus datos en nuestra tienda online.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta?

Asegúrate que el correo electrónico y contraseña sean las correctas. Si no recuerdas la contraseña, solicita una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿has olvidado tu contraseña?".
Verifica la confirmación de tu cuenta en decorcenter.pe a través del correo electrónico que recibiste al momento de crear la cuenta.

Mi pedido

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Una vez confirmado el pago, tu orden será entregada dentro de los plazos indicados al momento de la compra. El plazo dependerá de la ubicación de la entrega. Cualquier consulta sobre novedades en los tiempos de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.

¿Cómo sigo mi pedido?

En la parte superior de la pagina principal, encontrarás la opción "SIGUE TU PEDIDO", donde tendrás los siguientes estados:

  • Orden pendiente: tu pedido ha sido recibido y el pago está pendiente de confirmación.
  • Orden Confirmada: tu pedido ha sido recibido y el pago ha sido procesado.
  • Orden en preparación: tu pedido está siendo procesado en nuestra tienda virtual.
  • Orden en tránsito: tu pedido ha sido procesado y será enviado en el plazo estimado.
  • Orden en tienda: tu pedido llegó a la tienda y está listo para que lo recojas.
  • Orden entregada: tu orden fue entregada sin novedades y conforme a lo solicitad.

Realicé mi compra y no ha llegado el correo de confirmación ¿por qué?

El correo de confirmación lo recibirás una vez que se confirme el pago. Adicionalmente, te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados.

Si realizaste el pago y aún no recibes el correo de confirmación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes (01) 618 7800.

¿Cuantas opciones de entrega tienen?

Existen dos opciones de entrega:

  • Envío a domicilio:
    Este servicio tiene un costo mínimo el cual es asumido por el cliente. El precio dependerá de la dirección de entrega.
    Los envíos se realizan con un operador logístico tercerizado, quien cumple los estándares de servicio y calidad certificados por decor.

Mi pedido no llegó ¿qué debo hacer?

Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades logísticas a la hora de procesar tu envío, nos contactaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

  • Entregas a domicilio: el Courier te visitará máximo 2 veces. Si no encuentra a alguien en la dirección, procederá a devolver el pedido a nuestro almacén. Para coordinar una nueva fecha de entrega, comunícate a nuestro centro de atención a clientes (01) 618 7800.
  • Recojo en centro de distribución: tu pedido esperará por ti durante 15 días hábiles, pasado este tiempo regresará a nuestro centro de distribución (Av. Argentina 2667). Para coordinar una nueva fecha de retiro, comunícate a nuestro centro de atención a clientes (01) 618 7800.

Medios de pago

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

En nuestra tienda virtual podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito / débito de Visa, MasterCard, Dinners, American Express y PagoEfectivo.

¿Cómo puedo saber si se realizó mi pago?

Recuerda que una vez que el pago haya sido confirmado, automáticamente recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y el número asignado de la orden. Podrás realizar el seguimiento a la orden a través de la opción Historial de Pedido que se encuentra en la sección "Mi Cuenta" o a través de nuestro centro de atención a clientes (01) 618 7800.

No olvides agregar el dominio decor.pe a dominios seguros de tu cuenta de correo electrónico para asegurar que siempre recibas nuestros mensajes.

¿Puedo cancelar mi pedido o cambiarlo?

Si, la cancelación y devolución del pago se coordinará a través de nuestro centro de atención a clientes (01) 618 7800. Ten en cuenta que sólo podrás cancelar el pedido mientras se encuentre en estado de "Preparación". Si el pedido ya se encuentra en estado "En Tránsito" revisar la sección "Cambio, Devoluciones y Garantías".

¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

No, una vez que confirmes tu compra, todos los datos incluidos, dirección de entrega, tienda de entrega, datos de facturación, titular de la compra, productos y tallas no podrán ser modificados.

Cupones y promociones

¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?

Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar en "carrito" veras habilitado el campo "Cupón". Con solo ingresar el código se activarán los descuentos correspondientes.
Recuerda que los cupones tienen vigencia y nuestra tienda virtual solo los reconocerá si los cupones están dentro del tiempo de uso.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi cupón de descuento?

Cada cupón tiene una vigencia determinada, que se encuentra especificada en sus condiciones.

Facturación

No me llegó la factura de mi compra, ¿cómo la solicito?

Tu comprobante de pago electrónico te llegará a través de un correo electrónico una vez que tu orden haya sido entregada. Te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados o confirmar la dirección de correo electrónico que registraste.

Si después de 24 horas de haber recibido tu pedido, aún no recibes tu comprobante de pago comunícate a nuestra central de atención al cliente.