text.skipToContent text.skipToNavigation
Unable to access video stream (please make sure you have a webcam enabled)
Libro de Reclamaciones

INVERSIONES CYS S.A. RUC: 20215528791
 

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre la Tienda Virtual Decor Center, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga aquí el archivo “Libro de Reclamaciones”

  2. Guarda el archivo en tu computadora.

  3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo o queja.

  4. Guarda el archivo y envíanoslo adjunto en un correo electrónico a servicioalcliente2@decorcenter.pe y colocar en asunto "Libro de reclamaciones / Nombre y Apellido".

  5. Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571.

  6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.

  7. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de DecorCenter.pe


  8.  
Libro de Reclamaciones